GOLEADA DE LIDER

primer-gol-de-marina

CAMPO MUNICIPAL LAS BOQUERAS

DOMINGO 16 OCTUBRE 2016

12 HORAS

150 ESPECTADORES

RESULTADO: JOVENTUT ALMASSORA 2 –  CF SPA ALICANTE 5

ALINEACIONES:

JOVENTUT ALMASSORA: Estefania, Denis, Laia, Sara(Azahara), Maria, Anna, Laura(Yasmina), Isabel, Gara, Zulema, Miriam

SPA ALICANTE: Laura, Vicky, Angela, Mari Carmen, Win(Olga), Zaira, Elisa(Sonia), Pepa(Sandra), Yolanda(Eva), Marina Martí, C.Barea

ARBITROS: Gamón Cánovas asistido por Arbona y Gabriel. Tarjeta amarilla por el SPA ALICANTE a Vicky, Angela, Pepa y Win.

GOLES: 1-0 min 10 Gara, 1-1 min 15 Estefania (p.p.), 1-2 min 22 Elisa, 1-3 min 33 Marina Martí, 2-3 min 43 Laia(p.), 2-4 min 59 Marina Martí, 2-5 min 72 Pepa

CRONICA:

El SPA ALICANTE, visitaba al colider de la clasificación con la idea de poner tierra de por medio y alcanzar el liderato en solitario, y así fue, en un partido muy completo y competido, en el que las alicantinas se mostraron superiores al conjunto local, y merecidamente golearon a las castellonenses.

El partido comenzó con dominio amarillo, que gozaron de un par de ocasiones claras, pero las rapidas contras locales llevaban de cabeza a la zaga amarilla, y en el minuto 10 un balón que sobrepasó la linea defensiva alicantina era aprovechado por Gara para materializar el primer tanto.

Este gol, pareció despertar a las amarillas, que fueron superando a su rival, y en un corner muy peligroso que lanzaba Pepa, Estefania no lograba despejar y enviaba el balón al fondo de las mallas.

Con este gol, el conjunto alicantino se hacia fuerte, más contundente atrás y con gran peligro en todas sus acciones, el dominio era claro, y en una bonita acción de ataque el esférico llegaba a las botas de la ilicitana Elisa, que con un buen disparo batía la meta local, estrenando su casillero en esta temporada.

El Almassora estaba tocado, y las amarillas querían más y así llegó el tercer tanto en una acción en la que Marina Martí se plantaba delante de Estefanía y por debajo de las piernas conseguía el tercer tanto, y primero de la manchega en la temporada.

sandra-sanz

Y pocos minutos más tarde, el partido se pudo definir con mayor claridad, el colegiado decretaba pena máxima a favor de las amarillas, C. Barea lanzaba pero la guardameta Estefania atajaba el balón. Era el minuto 40, y lo que podía suponer el cuarto para la amarillas, tres minutos mas tardes el colegiado decretaba penalti a favor de las locales que acortaban distancias antes del descanso.

El descanso, dió alas a las amarillas, que salieron con las ideas claras de resolver el envite, siguió controlando el juego,  se mostró muy incisivo por bandas, Pepa y Marina Martí eran peligrosas en todas sus acciones y fueron las dos, las que consiguieron redondear la faena. Marina Martí a banda cambiada, conseguía zafarse de su marca y desde la frontal sacarse un zurdado que se colaba por la escuadra. Y Pepa tras una buena acción se plantaba delante de la guardameta local y la batía para finalizar la goleada amarilla.

sonia-fraile

Un encuentro que por fases fue muy competido entre los dos equipos, pero en el que las amarillas, fueron manejando mejor el domino del juego y se impusieron a su rival de forma contundente para así distanciarse de la clasificación y encaramarse al liderato en solitario.

Parón liguero por compromisos de la selección nacional, y las alicantinas descansaran como lideres, para afrontar la siguiente jornada frente al Alhama, ya en el horario de 12 de la mañana, y con la plantilla al completo, con la incorporación de Eva Navarro, que esta disputando el mundial sub 17.