VICTORIA PARA SEGUIR LIDERES

DOMINGO 30 DE OCTUBRE
12H
DIVINA PASTORA
150 ESPECTADORES
RESULTADO: SPA ALICANTE 3 – ALHAMA 0

ALINEACIONES:
SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Mari Carmen, Angela, Ana Pastor, Win(Lorena), Zaira(Vanessa), Sonia, C.Barea(Pepa), Marina Martí(Eva Navarro), Eva, Yolanda
ALHAMA: Mireya, Tamara(Ana), Marta(Laura), Monica, Jessi, Laura, Maria Soto, Violeta(Alba), Erika, Luz, Bea(Cristina)

ARBITROS: Rodriguez Carpallo, asistido por Gomez e Ivañez. Tarjetas amarillas por el SPA ALICANTE a Zaira, por el Alhama a Tamara, LUz y al técico Randri. Expulsó por doble amarilla a Erika.

Goles: 1- 0 min 25 Yolanda, 2-0 min 75 Ana Pastor, 3-0 min 89 Eva Navarro

Comentarios:

El SPA ALICANTE se jugaba el liderato por primera vez en la temporada, y lo salvó con nota, ganó con comodidad a un Alhama muy bullicioso, bien plantado atrás y que tiró del recurso de la contra para intentar llevar peligro a la porteria de Alba Hoyas.

Antes del inicio del encuentro, las jugadoras amarillas saltaron al campo con una camiseta de ánimo a Paula Díaz recientemente operada de LCA. Igualmente la jugadora Eva Navarro hizó entrega al club de un recuerdo de su paso por el mundial sub17 de jordania, regalando la camiseta con la que consiguió la medalla de bronce del campeonato.

El partido comenzó con dominio amarillo, como se esperaba, llevó el mando del partido, y sin apuros atrás, con distintas llegadas al area murciana, que no acababan de finalizar, hasta que en una bonita jugada por banda, entre Marina Marti y Sonia que sirvió un buen balón para que Eva, diera una asistencia de lujo a Yolanda, para que la sevillana abriera el marcador.

Las murcianas no perdieron el norte, ante este gol en contra, siguieron con su planteamiento inicial, y en una contra Maria Soto tuvo la ocasión más clara de la primera parte del lado murciano, pero Alba Hoyas atajó el disparo de la guardameta murciana.

Tras el descanso, el panorama no cambió, control del juego y buen posicionamiento de los dos equipos, tras la entrada al campo de Eva Navarro y Pepa, las bandas alicantinas tuvieron más aire, y las jugadas de ataque se incrementaron en numero y peligrosidad. Pero fue a balón parado, tras un perfecto saque de esquina de Sonia, y que la joven amarilla Ana Pastor cabeceaba al fondo de las mallas.

Las murcianas, ya con una menos, por la expulsión de Erika, por protestar, no se echarón atrás y en dos ocasiones, pudieron conseguir perforar las mallas alicantinas, pero no fue así, y el tercer tanto alicantino en el final del encuentro, tras resolver Eva Navarro un barullo en el area pequeña murciana.

Tres puntos conseguidos, buen juego por momentos, y solidez defensiva, recuperando a jugadoras, para afrontar los próximos compromisos, el primero de ellos el proximo domingo a las 15 horas en la ciudad deportiva del VILLARREAL, frente al submarino amarillo.