CONTUNDENTES Y AL ACECHO

DSC01373

DIVINA PASTORA

DOMINGO 19 DE MARZO 2017

12 HORAS

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 4 VILLARREAL 1

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Vicky(Eva Navarro), Win(Lorena), Sandra G., Zaira(Elisa), Sonia, C.Barea, Eva, Yolanda, Marina(Pepa)

VILLARREAL: Victoria, Maria Ortells, Nerea, Lucia(Camila), M. Colonques(M.Garcia), Aixa, Laura, Silvia, Cristina, Jessica(Lucy), Nuria Martí(Patricia)

ARBITROS: Miralles Almagro, asistida por Romero Navarro y Garcia Andreu. Amonesto por el SPA ALICANTE a Vicky y Pepa, y por el Villarreal a Jessica, M. Colonques y Nuria

GOLES: 1-0 min 6 Yolanda, 1-1 min 26 Nuria, 2-1 min 35 Eva, 3-1 min 44 Sandra G., 4-1 min 48 Marina Martí

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE se deshace con contundencia de unos de los rivales más complicados de la categoría, por 4 goles a 1, en un encuentro en el que las amarillas se mostraron muy contundentes, sin dar opciones al buen equipo castellonense.

El partido se encarrilaria pronto, con un buen pase de Marina Martí, para que Yolanda a los seis minutos del inicio del encuentro consiguiera perforar la meta visitante. Este gol dio tranquilidad al conjunto alicantino, que se mostraba firme en defensa, y con buen posicionamiento tactico seguía con el mando del partido, las llegadas al area del Villarreal eran constantes, pero el segundo gol no llegaba. Y el Villarreal no es un equipo al que se le pueda dejar con vida, y así fue, en diez minutos de mala gestión defensiva y de bajada del ritmo de partido, las visitantes aprovecharon para empatar el encuentro.

Pero esto hizo despertar a las alicantinas, que volvieron a mostrar una buena capacidad de reacción e imprimieron un gran ritmo al partido, que acabó por dar sus frutos, con dos goles antes de descanso, el primer de Eva al adelantarse a la defensa visitante, y el tercero poco antes de finalizar la primera parte, por parte de la onubense Sandra G. con un gran lanzamiento de falta.

Tras el descanso, habría que ver quien salía mejor al campo, y fue nuevamente el conjunto local, Marina Martí conseguía el cuarto tanto, que daba la absoluta tranquilidad a la parroquia local. El Villarreal tras este último gol, desapareció del combate, y las amarillas se mostraron intratables, aunque no consiguieron performar por mas veces la puerta de Victoria, aunque ocasiones no faltaron, tres de Eva Navarro, la internacional sub17 que antes de partir para Portugal, quería dejar su huella en forma de gol, pero la fortuna no acompañó a la joven yeclana. Y otra de Pepa, que pasó rozando el larguero.

En definitiva, un importante triunfo, que tras el empate de Aldaia, permite a las amarillas acercarse a un punto del conjunto valenciano, los dos conjuntos se enfrentan esta jornada en Valencia, jugandose la plaza de promoción de ascenso. En un partido trascendental  para las aspiraciones de los dos equipos, ya que solo quedan cuatro encuentros para finalizar la competición.