VICTORIA EN MURCIA Y A UN PASO DE LA PROMOCIÓN

POLIDEPORTIVO JOSE BARNES

DOMINGO 23 DE ABRIL DE 2017

12:15 HORAS

RESULTADO: REAL MURCIA 0 – SPA ALICANTE 3

ALINEACIONES:

REAL MURCIA: Maica, Paula, Ana López(Isa), Requena, Andrea Totana, Cristina, Amor(Africa), Carla(Maria Sanchez), Carmen, Angela, Maria Ponce

SPA ALICANTE: Laura, Lorena(Vicky), Win, Vanessa, Angela, Elisa, Sonia, Pepa(Sandra), Eva(Ana Pastor), Marina, Eva Navarro(Lucia Vicedo)

Arbitros: Martinez Madrona, asistida por Bellido y Buitrago. Amarillas por el Real Murcia a Paula.

GOLES: 0-1 min Eva, 0-2 min 10 Sonia, 0-3 min 32 Marina

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE vence en Murcia, y sigue posicionado para conseguir la plaza de promoción de ascenso a la liga Iberdrola, en una buena primera parte en la que encarriló el partido.

Las alicantinas, saltaron al José Barnes con la idea clara de solucionar el partido cuanto antes, y no cometer errores de otros partidos que pudieran poner en peligro este importante encuentro. Y así lo hicieron, se mostraron muy serias en defensa y mostraron una gran verticalidad que permitió gozar de ocasiones desde el inicio del encuentro.

Y fue ya en el minuto 8 cuando consiguiera el primer tanto, buena asistencia de Sonia para que Eva consiguiera el primero, para dos minutos mas tarde, devolver la asistencia Eva para que Sonia distanciara a las amarillas.

Las ocasiones se fueron sucediendo mientras que Laura durante la primera parte poco trabajo tuvo, y ya mediada la segunda parte era Marina quien batía la meta murciana, consiguiendo el tercer tanto.

Tras el descanso, las amarillas se dedicaron a intentar mantener la posesión, y no pasar apuros defensivos, e intentar llegar al area murciana cuando las opciones fueran muy claras, cuatro o cinco ocasiones erradas, no permitieron un marcador mas abultado.

Resaltar en esta segunda parte, la aportación de la jugadora del filial, Lucia Vicedo, que demostró su buen estado de forma y la calidad en sus acciones.

Tres importantes puntos, que hacen que las amarillas dependan de su resultado en el último partido de liga para conseguir por tercera vez en cuatro temporadas clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.

Para ello tendra que superar al Mislata en un dificil compromiso, ante un equipo que ya le restó puntos en el partido de ida, y de reojo mirar el partido que el Aldaia juega contra el actual lider el Valencia B, un partido en el que las rojas se juegan poder seguir teniendo opciones y las ché deben vencer para conseguir la liga y no dejarsela en bandeja a su rival histórico en la ciudad del Turia, el Levante.

Jornada de infarto la última, en la zona noble de la clasificación, para dilucidar quien será el campeón de liga, y quien jugará la promoción de ascenso. Los partidos en horario unificado se jugarán a las 12 horas, con el SPA ALICANTE-MISLATA en DIVINA PASTORA.