LLANITOS, OTRA MANCHEGA QUE VESTIRA DE AMARILLO

La jugadora natural de Higueruela (Albacete), Maria de los Llanos Madrigal Gómez “Llanitos” procedente del CFF ALBACETE se incorpora a la disciplina del SPA ALICANTE para la temporada 17/18

Llanitos que tras dos temporadas en Primera División con el Albacete Nexus, recaló la temporada pasada en el CFF Albacete de Segunda Femenina,club en  el que se inició en el fútbol antes de formar parte del  Albacete Nexus.

Llanitos será la quinta manchega del conjunto amarillo, junto a las veteranas Pepa y Win, la incorporación la temporada pasada de Marina Martí, y la llegada hace unos días de Tere.

Llanitos es una centrocampista o mediapunta de talante ofensivo con calidad, de talante ofensivo y que ha recalado en el club alicantino, en unas rápidas gestiones en el dia de hoy, tras llegar a la capital de la Costa Blanca por motivos académicos, y que  se incorporará junto al resto de compañeras el proximo lunes dia 31 de julio al linicio de la pretemporada.

Con 19 años, ya posee experiencia en dos temporadas en la primera división, en la que debutó muy joven, la manchega llevará el dorsal 25 y LLANITOS a la espalda de la elastica amarilla.

Bienvenida Llanitos