EL SPA Alicante despide el año con una victoria ante el CD Femarguín

El SPA Alicante consiguió una victoria por tres goles a dos para cerrar la temporada con buen sabor de boca. El equipo de Jesús Cañizares dominó el encuentro de principio a fin y se llegó a marchar al descanso con una ventaja de tres goles. En la segunda parte las canarias reaccionaron y maquillaron el marcador.

El partido comenzó igualado, con los dos equipos tanteándose mutuamente. Serían las locales las primeras en avanzarse en el marcador por mediación de María Requena que aprovechó un gran pase de Claudia Barea para batir a la portera canaria. En el minuto 26, Eva Navarro amplió diferencias con un gran gol desde fuera del área. La murciana soltó un gran zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Pocos minutos después, Zaira Martínez puso el tercero con un disparo desde fuera del área.

Tras la reanudación el partido continuó en la misma línea que la primera mitad, pero, esta vez, fueron las visitantes las que aprovecharon mejor sus ocasiones. Pika, primero, y Cinthya, después, recortaron diferencias y pusieron el 3-2 en el marcador.

Pese a las muchas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos, el marcador no se movió más y el SPA consiguió la victoria para cerrar la temporada. Uno victoria que sirve para despedir, entre otras, a Eva Navarro. La yeclana disputó su último partido con el SPA Alicante ya que después de cuatro temporadas se despide del club en el que se ha formado como jugadora.