GOLEADA DE LIDER PARA EMPEZAR

9/9/18

12h

DIVINA PASTORA

150 ESPECTADORES

SPA ALICANTE 7 – ALMASSORA 2

ALINEACIONES:

SPA ALICANTE: Laura, Neus(Vanessa), A. Jiménez, Win(Yébana), Sara Micó, Sara Rubio, Lorena(Zaira), Pepa, Asun(Elisa), C.Barea, Nuria Pomer

ALMASSORA: Sheila, Nazaret, Brillantes, Judith(Melania), Maria López(Andrea Albiol), Anna(Nana), Irene, Sandra, Aida Samit(Dolores), Wanda, Irene Ojeda

ARBITOS: Maria Guerrero, asistida por Moreno y Leal. Amarillas por el SPA ALICANTE a Zaira, y por el Almassora a Anna, Nazaret.

GOLES: 1-0 min 6 C.Barea, 2-0 min 16 Lorena, 3-0 min 21 Pepa, 3-1 min 33 Nazaret, 4-1 min 34 Pepa, 5-1 min 47 Nuria Pomer, 6-1 min 70 Zaira, 6-2 min 79 Nazaret, 7-2 min 89 Zaira

COMENTARIOS:

Buen comienzo para el nuevo proyecto amarillo, con una victoria contundente ante uno de los equipos a estar en la parte alta de la tabla, como asi ha sido en las últimas temporadas.

Tras la renovación de buena parte de la plantilla, y cuerpo técnico, y con un rival a priori exigente enfrente, se esperaba con este encuentro como una buena piedara de toque para las amarillas, y así se lo tomaron las de Salva Lillo, presentaron sus credenciales en esta primera jornada como candidato a comandar el grupo siete de la segunda femenina, como ya lo hizo la temporada pasada.

Poco tardaron las amarillas en comenzar a encaminar el encuentro, seis minutos, conseguía el primer tanto, pero no tardó en resolverlo de forma definitiva, apenas 30 minutos, y ya endosaba un 3 a 0 al conjunto castellones. El Almassora, no quería tirar la toalla y aprovechó para recortar distancias, pero esto fue un espejismo que duró un minuto, ya que las amarillas no querían problemas y fue sacar de centro y conseguir el cuarto con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, mas de lo mismo, dominio y efectividad, esta vez fue Nuria Pomer, quien conseguía un bonito tanto, para poner el quinto, y Zaria que salía en el descanso conseguía el primer de su cuenta para poner el sexto en el marcador.

Volvia a aprovechar una indecisión el equipo visitante para maquillar el resultado, y poner el segundo a su favor. Y ya en el tramo final, Zaira repetia con otro gol de cabeza que finiquitaba el encuentro.

Una mañana de buen futbol, ocasiones, y la salsa del futbol, muchos goles. En un partido que las amarillas dominaron de principio a fin, que permite colocar al equipo alicantino, en el liderato de la clasificación, resultado contundente y clarificador del potencial del nuevo proyecto amarillo.

La proxima semana, visitará el dificil campo de La Canaleta, para enfrentarse al siempre complicado Mislata, al que se enfrentó en pretemporada, y venció por 3 a 2 en un partido muy disputado, dificil salida para las alicantinas.