El SPA ALICANTE RESCATA UN PUNTO EN LOS ULTIMOS MINUTOS

Domingo 16 de septiembre

12h

polideportivo L´Eliana

MISLATA 1 – SPA ALICANTE 1

ALINEACIONES:

MISLATA: Nuria, Angélica, Maria, Miriam Rubio(Beatriz), Niñerola, Ana Belén, Sandra(Marta), Alba, Mónica, Inés(Ainoa), Silvia(Sara)

SPA ALICANTE: Laura, Neus Llinares, A. Jiménez, Win, Sara Micó(Yébana), Sara Rubio(Elisa) Lorena(Zaira), Pepa, Asun, C.Barea, Nuria Pomer

ARBITROS: Dolz Cardona, asistida por Fillol y García. Amarillas a Mislata Sandra, Silvia, Maria

Goles: 1-0 min.17 Ana Belen  1-1 min 87 C. Barea

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE salva un punto en los minutos finales, y bien pudo ganar el encuentro en estos últimos minutos, en un partido espeso, en el que las ocasiones de los dos equipos se sucedieron.

Un partido con dos goles, pero bien pudieron ser varios más, mas ocasiones para las amarillas, pero también varias ocasiones claras para las locales.

Una primera parte competida, en la que el mayor dominio amarillo no se tradujo en goles, varias ocasiones claras desaprovechadas, mientras que el Mislata aprovechó un desajuste defensivo para conseguir avanzarse en el marcador.

Tras este gol, las locales pudieron aumentar la renta, pero no estuvieron acertadas, las sacudidas amarillas también eran constantes pero la fortuna y el acierto no estuvieron del lado alicantino.

Tras el descanso, el partido se volvió más feo, con demasiado centrocampismo, y sin ideas claras en el ataque amarillo, que aunque no sufría en defensa, pero sin fluidez y con pocas ocasiones hasta los diez últimos minutos.

El gol de las amarillas llegaba tras un cabezazo de C.Barea, dos palos y dos ocasiones claras a balón parado, fueron las acciones finales, pero no se movió el marcador.

Un punto ante un rival complicado y bien posicionado, que frena la euforia de la primera jornada.

El proximo encuentro, derbi alicantino frente al ELCHE CF, el domingo a las 12h en DIVINA PASTORA.