FIASCO TOTAL

Nueva derrota en casa del SPA ALICANTE, que se aleja de forma preocupante de cualquiera de los objetivos marcados en la temporada, a 6 puntos del liderato y la plaza de promoción de ascenso a Liga Iberdrola, y a 5 de los puestos que dan acceso a la primera B.

DIVINA PASTORA

14 DE OCTUBRE DE 2018

12H

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 0 –  VILLARREAL 1

SPA ALICANTE: Laura, Win, Yébana, Vanessa, Neus Llinares(Sonia) Zaira, Requena(Pepa), Sara Rubio, Asun(Elisa), C.Barea(Lorena), Nuria Pomer

VILLARREAL: Sanjuan, Lara, Nuria, Maria(Clara), Yolanda(Laura), Naiara, Jessica(Collado), Nerea, Sheila, Ana(Silvia), Alba

ARBITROS: Miralles Almagro asistida por Ponce de Leon y Andreu Martinez. Tarjetas amarillas por el SPA ALICANTE C.Barea, Yébana, Lorena y por el VILLARREAL a Yolanda, Naiara y Clara. Expulso por roja a Zaira del SPA ALICANTE.

GOLES: 0-1 min 61 Jessica

COMENTARIOS:

Las amarillas vuelven a decepcionar en su campo, ante el Villarreal, que vuelve a sacar partido de un solitario gol, pero que hizo justicia a lo visto en Divina Pastora.

Las de Sara Monforte, se mostraron como un equipo bien armado atras, que intento y consiguió ahogar al equipo amarillo y que eso le permitió sin gran bagaje ofensivo, si mostrarse mucho más incisivo y con mucho mas fuelle que las locales.

El primer tiempo, con mucho centrocampismo pero excasas ocasiones, un par de tiros de las amarillas que no consiguieron su objetivo, y dos o tres arremetidas de las visitantes, pero tampoco acertadas. Pero una sensación de que las alicantinas seguían sin tener las ideas claras, y sufrian demasiado ante un Villarreal que fundamentó su juego en no pasar apuros y esperar su oportunidad.

Tras el descanso, las alicantinas no mejoraron, incluso fueron perdiendose con el paso de los minutos, y el gol visitante y las posterior expulsión de la Zaira, hicieron aún más mella en el conjunto amarillo, que con unas pobres estadisticas ofensivas, no consiguió dar la sensación de poder remontar el resultado.

Los minutos iban pasando, las visitantes seguían sin arriesgar lo mínimo y menos con el marcador a favor, pero las locales no inquietaron el marco visitante en la segunda parte.

Pobres numeros con este resultado para el SPA ALICANTE, que hace uno de sus peores arranques de la historia en segunda división del club amarillo.

Proximo encuentro ante uno de los equipos más en forma de la competición, el domingo a las 16,20h en Alhama de Murcia.