ATASCADAS

El SPA ALICANTE acrecienta la crisis de resultados, ante uno de los equipos mas en forma de la categoría, y cae en Alhama. 

Las alicantinas, con más corazón que cabeza, no pudieron puntuar en un complicado campo, tras una primera parte en la que el marcador inicial no se movió y prevaleció la lucha, más que la creación de juego, por parte de los dos equipos, pocas ocasiones de gol por parte de los dos contendientes y se dejaba todo para la segunda parte.

En la segunda parte, las locales apretaron más, mientras que las amarillas siguen sin encontrar una línea de juego ofensivo que le permita crear muchas ocasiones, por lo que el partido se definió por parte de las locales tras dos errores alicantinos.

El primero tras una pérdida de balón en la zona de creación permitió plantarse sola a la jugadora murciana, que tras no atinar y mandar el balón al palo, el rebote le cayó a Marina para que a placer inaugurará el marcador.

 

El segundo tras la pasividad de la defensa alicantina, permitía a Violeta conseguir el segundo tanto que ponían muy difícil el partido para las visitantes.

Las amarillas sacaron casta y se aproximaron a las inmediaciones del área local, y en un córner conseguían acercarse en el marcador, pero no sería suficiente el partido cayó del lado murciano.

La nota positiva, fue el debut de la joven Lirios, que con 15 años debutaba en

la delantera amarilla

El próximo partido otro difícil compromiso, en el que las amarillas tendrán la oportunidad de remontar la situación, el próximo domingo en DIVINA PASTORA, a las 17 horas, frente al Aldaia.

 

ALHAMA 21 DE OCTUBRE DE 2018 – 16.20H

COMPLEJO GUADALENTIN

RESULTADO: ALHAMA 2 – SPA ALICANTE 1

ALINEACIONES:  

ALHAMA: Mireya, Tamara, Judith, Africa (Africa), Anae (Sheila)Jessica, Erika, Marina (Paula), Andrea (Marta), Carmen, Helena

SPA ALICANTE: Laura, Vanessa (Llanitos), Paula Diaz, Yébana (Ana Pastor), Sara Micó, Sonia, Sara Rubio (Pomer), Lorena (Elisa), Pepa, Asun, Lirios

ARBITROS: Campoy Candela, asistido por Martinez Navarro y Hernandez Martinez.

Amarillas por el Alhama a Tamara y Sheila, y por el SPA ALICANTE a Sara Micó, Win, Ana Pastor. Expulso a los entrenadores de los dos equipos.

GOLES: 1- 0 min 57 Marina, 2-0 min 70 Violeta, 2-1 min 85 Sonia