UN EMPATE QUE SUPO A POCO

El SPA ALICANTE suma un punto ante el siempre complicado Aldaia, en un partido en el que las amarillas pudieron romper la racha de dos derrotas consecutivas, pero que en la segunda parte merecieron algun gol.

DIVINA PASTORA

28 DE OCTUBRE 2018

17H

RESULTADO: SPA ALICANTE 0 – ALDAIA 0

SPA ALICANTE: Laura, Yébana, Sara Micó, Win, Sara Rubio, Sonia, Lorena(Lirios), Elisa, Pomer(Paula Diaz), Asun, Pepa(Llanitos)

ALDAIA: Cristina, Estela, Sandra(Isabel), Laura(Maria Gil), Victoria, Lorena, Rocafull(Carolina), Alejandra,  Raquel, Marta, Patricia(Andrea)

ARBITROS: Albadalejo Garcia, asistido por Latorre Pareja y El Karrichi.

SIN GOLES

 

COMENTARIOS:

Las amarillas que afrontaban el partido con la preocupación de las dos derrotas cosechadas, que les alejaban de la zona alta de la clasificación, se encontraban delante un armado Aldaia, que le tenia tomada la medida a las alicantinas en sus enfrentamientos en Divina Pastora.

La primera parte discurrió con un toma y daca, sobre todo en el centro del campo, sin claras ocasiones de gol. un par de lanzamientos que la guardameta alicantina atajaba, y varias llegadas de las amarillas, que no encontraron la diana valenciana.

El partido parecía no tener dueño en esta primera parte, y así se llegó al descanso.

La segunda parte, la ganaron “a los puntos” las amarillas, pero eso no se reflejó en el marcador, bien es cierto que las rojillas, dispusieron de una clara ocasión de gol, pero Laura supo atajarla.

El peligro amarillo llegaba sobre todo a balón parado, y en dos corner pudieron adelantarse en el marcador, pero el infortunio una vez, y la buena estirada de Cristina, impidieron que el marcador se moviera.

Esto hace que las alicantinas solo sumen un punto, sigan en septima posición, tras enfrentarse a cuatro de los equipos que ocupan las primera plazas de la clasificación.

La proxima jornada, se visita el campo de uno de los equipos mas complicados, el filial Ché, en la ciudad deportiva de Paterna, el domingo a las 17h.