SE ROMPE LA MALA RACHA FRENTE AL F. ALBACETE B

12 de noviembre de 2018

12 horas

DIVINA PASTORA

150 ESPECTADORES

RESULTADO: SPA ALICANTE 3 – F. ALBACETE B 0

ALINEACION:

SPA ALICANTE: Laura, Paula Diaz, Win, Sara Micó, Yébana, Elisa, Sara Rubio(Vicky), Asun, Llanitos(Macias), Pomer(Jarillo), Pepa

F. ALBACETE B: Ainhoa, Marta(Elsa), Carla, Ana Belen(Hernandez), Laura, Celia, Teresa(Irene), Gema Gomez, Irene, Monica(Eva)

ARBITROS: Remón Tello, asistida por Vicens Ruiz y Jordan Tejedor. Amarillas  a Teresa, Ana Belen y entrenador por el F. Albacete B.

GOLES: 1-0 min 2 Asun, 2-0 min 40 Win, 3.0 min 89 Asun

COMENTARIOS:

El SPA ALICANTE, rompe la racha de 4 partidos sin victoria, consiguiendo los tres puntos frente al filial manchego. en un partido que dominó desde el primer minuto.

Tenia necesidad el equipo amarillo de sumar tres puntos, tras dos empates seguidos en los que merecieron más. Y en esta ocasión, la firmeza defensiva y el acierto de cara a puerta, permitieron que las alicantinas se llevaran el partido sin gran brillantez, pero muy competitivas.

El gol no se hizo esperar y un buen pase para Asun, para que la ilicitana pudiera encarar la portera y dar confianza a la parroquia amarilla. Las locales manejaban el partido, y conseguían llegar con cierta facilidad al area manchega, aunque no se consiguió perforar de nuevo la meta albaceteña hasta las postrimerias del primer tiempo, tras un lanzamiento de corner, y un barullo en el area, Win conseguía encontrar las mallas.

Tras el descanso, las albaceteñas intentaron  estirar lineas, pero la defensa amarillas se mostró muy contundente en esos momentos, para poco a poco diluirse el empuje visitante, y volver a dominar el encuentro el conjunto local.

Desde el banquillo se intentó dar aire al conjunto amarillo, con la entrada de dos jovenes jugadoras que debutaban en Segunda, Macias y Jarillo, que se mostraron muy competitivas, para posteriormente entrar al partido la veterana Vicky, que jugaba sus primero minutos de la temporada.

El partido parecía finiquitarse, pero una buena asistencia para Asun, volvía a ser aprovechada por la goleadora amarilla para cerrar el marcador en el tres a  cero.

Se escalan posiciones, y se reduce la distancia a 10 puntos con el cuarto clasificado que garantiza la presencia en primera B, la proxima temporada.

El proximo fin de semana se para la competición, para reanudarse el siguiente fin de semana visitando al Discóbolo, recien ascendido y que todavia no ha puntuado en la competición.