TRES PUNTOS MUY COMPETIDOS

Partido matinal  con regreso de público a las gradas, que se completaron con el máximo autorizado de espectadores, que animaron a las amarillas en busca de tres nuevos puntos.

El encuentro comenzaba con los intentos locales de controlar el juego, ante un equipo joven y muy bien plantado, que corría y luchaba todos los balones, y con una defensa que realizaba muy bien el fuera de juego, haciendo caer varias veces a las locales. El encuentro recordaba al de hace dos semanas, con el filial del Valencia, y las amarillas creaban algunas ocasiones pero no encontraban la puerta; en cambio, el equipo levantinista  aprovechaba una jugada para, en la única ocasión, lograr adelantarse en el marcador, llegando al descanso con el cero a uno.

El segundo tiempo comenzaba con dominio local ante una buena defensa azulgrana, sin lograr marcar, lo que obligó al míster Saúl Segado a mover el banquillo, con buen resultado, pues a los pocos minutos Macías aprovechaba una buena jugada para empatar. El partido cambiaba, entrando en un fase de dominio amarillo, hasta que llegaba la jugada del penalti, bien señalado por la juez de línea al avisar a la árbitro que no había visto la mano; las protestas trajeron la segunda amarilla a la defensora “granota”, y Llanitos no se puso nerviosa logrando adelantar a las locales. Lo difícil estaba hecho, se había volteado el marcador, pero las jóvenes visitantes no se iban a dar por rendidas, lo que trajo unos minutos de mucha lucha por ambos bandos, hasta que nuevamente Macías aprovechaba una ocasión para ampliar la ventaja y dar un poco de tranquilidad a sus compañeras de cara al tramo final.

Por tanto, tres nuevos e importantes puntos para las amarillas, que siguen en una gran racha. La próxima jornada, visita al Discóbolo valenciano, a sumar una nueva victoria que permita pasar una tranquila Navidad.

Ficha Técnica:

Domingo, 13 de diciembre de 2020, a las 12,00 horas.

Estadio Municipal “Divina Pastora”, de Alicante.

ALINEACIONES:

CF SPA ALICANTE: 13. L. Palomares – 4. Victoria (18. Macías, 56’) – 6. Llanitos – 7. Vicedo (17. Elisa, 81’)– 11. Yébana – 14. Laura – 15. Ana Rosique (Carla, 56’) – 20.- Paula Cano – 21. Alejandra – 24. Alicia (9. Lirios, 63’) – 31. Amanda (16. Win, 81’).

LEVANTE UD “C”: 13. Vanessa Belenguer – 3. Daniela Ramírez – 4. Nuria Rodríguez (2. Lucía García, 84’) – 7. Laura Alcahut (14. Belén Romero, 55’) – 12. Marta Requena (10. Carla Martínez, 55’) – 15. María Gabaldón – 21. Sandra Segovia (34. Yanira Ferrer, 75’) – 22. Claudia Olcina – 24. Angela Forth -30. Nerea Marco – 32. Laura Contreras.

ARBITRO:  María Victoria Miralles Almagro, del Colegio Valenciano.

Tarjetas amarillas: Llanitos (59’), por el SPA Alicante; y Daniela Ramírez (31’ y 32’), y Laura Contreras (57’), por el Levante “C”.

Tarjetas rojas: Daniela Ramírez (32’), por doble amarilla, del Levante “C”.

GOLES:

0 – 1.-  Minuto 37:  Laura Contreras.

1 – 1.-  Minuto 64:  Macías.

2 – 1.-  Minuto 77:  Llanitos, de penalti.

3 – 1.-  Minuto 85:  Macías.