LUCHA HASTA EL FINAL

Paula Díaz
Partido disputado en Aspe en un tarde muy fría, con tres puntos (0-4) muy importantes que con mucho trabajo consiguieron las amarillas que se viniesen para nuestra ciudad.
Un encuentro que comenzaba con cierto dominio alicantino, pero con un rival bien plantado que no permitía las jugadas de peligro en su área, luchando todos los balones, con lo cual el primer tiempo se fue desarrollando sin ocasiones claras por ninguno de los dos bandos, con un juego muy trabado.

El segundo tiempo cambiaba nada más comenzar, pues en la primera jugada el cuadro amarillo se adelantaba en el marcador gracias a Paula Díaz. Las aspenses se veían obligadas a cambiar la táctica adelantando sus líneas, lo que daba lugar a un partido más abierto, en que las alicantinas lanzaban peligrosos ataques que por mala suerte no conseguían premio, mientras las locales dominaban e intentaban poner cerco a la meta de Palomares, consiguiendo forzar varios saques de esquina, pero sin prácticamente ocasiones claras. Se llegaba a sí a los últimos minutos del partido, que trajeron en primer lugar la lesión de Paula Díaz, en su rodilla, que esperemos no revista la gravedad que en un  primer momento pareció, y casi acto seguido, el segundo gol amarillo que sentenciaba el partido, al finalizar Carla una contra. Esto acababa con las azules, y en los minutos de descuento llegaban dos nuevos goles, obra de Elisa y de Vicedo a la salida de un córner.
En resumen, partido con marcador engañoso, muy luchado y, como bien dijo nuestro míster Saúl Segado, duro hasta el final, como lo son la mayoría de partidos de ésta liga; tres puntos importantes que suben al casillero del equipo, y a esperar continuar con la racha.

Ficha Técnica:

 Sábado, 5  de diciembre de 2020, a las 17:00 horas. Estadio Municipal “Las Fuentes”, de Aspe. Resultado: CF SPA Alicante 4 – Atco de Aspe 0

ALINEACIONES:

CD ATLÉTICO ASPE: 13. Iris Sáez – 2. Sara Lerma – 3. Lidia Cerdán – 4. Miriam Martínez – 8. Miriam Lara (22. María Meseguer, 75’) – 15. Adriana Jaime (19. Alejandra Román, 69’) – 16. María Guisot (9. Laura Sáez, 75’) – 17. Marina Re – 18. Gretel Davó – 20. Nazaret Sánchez (11. Hilenia Cerdán, 69’) – 21. Ainoa Martínez.

 CF SPA ALICANTE: 13. L. Palomares – 4. Victoria – 6. Llanitos – 9. Lirios (19. Carla, 69’) – 10. Paula Díaz (7. Vicedo, 85’) – 11. Yébana – 14. Laura – 20. Paula Cano (18. Macías, 69’) – 21. Alejandra – 24. Alicia (15. Ana Rosique, 85’) – 31. Amanda (17. Elisa, 79’).

ARBITRO: Laura Lloret Ordóñez, del Colegio Valenciano.

Tarjetas: No hubo. 

GOLES:

0 – 1.-  Minuto 46:  Paula Díaz.

0 – 2.-  Minuto 90:  Carla.

0 – 3.-  Minuto 90+2:  Elisa

0 – 4.-  Minuto 90+4:  Vicedo.