DURA DERROTA

LORCA FÉMINAS AD (2) – (1) CF SPA ALICANTE
Sábado 06 de Marzo 2021,  18h00
Jornada 19
Lirios

Nuevo desplazamiento de las amarillas a un campo complicado, pues, aunque el cuadro lorquino no está en la parte alta de la tabla siempre son duras en su campo y parece que han retomado el pulso a la competición en las últimas jornadas.

El partido comenzaba con las amarillas intentando hacerse con el mando del encuentro, ante un rival bien plantado que no estaba dispuesto a poner las cosas fáciles. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio, y eran pocas las jugadas de peligro que se creaban en ninguna de las dos áreas, destacando una ocasión por cada equipo bien solventadas por ambas porteras. Así se llegaba al descanso sin movimiento en el marcador y con la sensación de que iba a costar mucho la victoria.

Comenzaba el segundo tiempo por los mismos derroteros, con un juego muy trabado, con mucha lucha en el centro del campo, pero sin llegadas con peligro por ninguno de los dos equipos. Sobre el cuarto de hora las locales se quedaban en inferioridad tras una doble amarilla, lo que daba más opciones al cuadro amarillo, pero rápidamente llegaba la “compensación” arbitral, que costaba el camino del vestuario a Yébana. Con diez jugadoras por bando llegaban cambios en busca de la victoria por la parte alicantina, pero eran los locales las que se adelantaban en el marcador. Redoblaban los esfuerzos las amarillas y poco después lograban el empate, dando lugar a unos minutos finales trepidantes. Sin embargo, el fútbol no siempre es justo, y del posible gol de la victoria en un lanzamiento de libre indirecto dentro del área llegaba en la contra el tanto local que dejaba los tres puntos en casa.

En resumen, derrota en un mal partido, totalmente inesperada, y que complica la clasificación, pero las amarillas siguen dependiiedo de sus resultados propios para conseguir el campeonato

. Queda competición y hay que recuperar la moral y comenzar a sumar puntos, y eso empieza  logrando la victoria en el partido aplazado ante el Villarreal B que se disputara el próximo miércoles en Divina Pastora a las 19h.

Ficha Técnica:

ALINEACIONES:

– LORCA FÉMINAS AD:  1. Begoña Robles – 8. Simona Slavova – 9. Alba Jiménez (29. Cristina Andreo, 80’) – 10. Ángela Navarro – 11. María Sánchez – 12. María García – 15. Lía Lario – 17. Miranda Vicent – 19. Mireya Zafra – 23. María Picó (20. Nabila El Ouadnouni, 68’) – 25. María González. 

– CF SPA ALICANTE:  22. Paula Sola – 3. Sara Micó (4. Victoria, 75’) – 6. Llanitos (7. Vicedo, 75’) – 11. Yébana – 14. Laura – 16. Win – 17. Elisa – 18. Macías (24. Alicia, 68’)– 19. Carla –21. Alejandra – 32. Raquel (9. Lirios, 68’).

 

ARBITRO:  Antonio Riquelme Jaudenes, del Colegio Murciano.

 

Tarjetas amarillas:  Mireya Zafra (35’ y 58’), Simona Slavova (40’), María Sánchez (44’), María González (77’), y Fernando Fernández (entrenador, 79’), por el Lorca Féminas; y Yébana (52’ y 65’), Laura (80’), y Alejandra (87’), por el SPA Alicante.

 

Tarjetas rojas: Mireya Zafra (35’ y 58’), por doble amarilla, del Lorca Féminas; y Yébana (65’), por doble amarilla, y Saúl Segado (entrenador, 89’), por roja directa, del SPA Alicante.

 

GOLES:

1 – 0.- Minuto 76:  Nabila El Ouadnouni.

1 – 1.- Minuto 79:  Lirios.

2 – 1.- Minuto 89:  Cristina Andreo.