TRIUNFO FINAL

MISLATA CFF (1) – (2) CF SPA ALICANTE
Jornada 30- 30 de Mayo de 2021

 

Llegaba la última jornada de la competición para el cuadro amarillo sin influencia en la tabla desgraciadamente, aunque las jugadoras tenían ganas de quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada y lograr la mayor puntuación posible.

Comenzaba el partido con dos equipos que habían llegado a la última jornada con los puestos definidos, intentando hacer un buen fútbol y despedir la competición con un resultado favorable. Las alicantinas buscaban la meta rival con peligro, y así Macías conseguía batir el marco local, repitiendo antes de que las locales pudieran asimilar el primer tanto. Este segundo gol relajó a las amarillas, lo que permitió a las locales acortar distancias y soñar con la remontada, llegándose al descanso sin más movimiento en el marcador.

El segundo tiempo se desarrollaba por los mismos derroteros, con los dos equipos tocando bien el balón pero sin llevar verdadero peligro a las metas muy bien defendidas en ambos equipos, salvo algunas ocasiones aisladas que no llegaron a su objetivo. El tiempo iba transcurriendo lentamente, y los dos bandos seguían luchando por el triunfo, siendo las amarillas las que más beneficio sacaban buscando algunas contras con sus rápidas puntas, las que creaban algo más de peligro, mientras las locales lo intentaban sin conseguir nada, bien controladas por la buena defensa alicantina. Así llegaba el pitido final, dejando un marcador con victoria amarilla.

Acaba la liga no todo lo bien que esperábamos, desgraciadamente, pues algunos resultados inesperados han privado al equipo de conseguir el objetivo del ascenso. Es un pena que algún fallo puntual nos hay privado de ello, pero debe de servir para que desde todos los estamentos se tome en cuenta lo ocurrido y sacar conclusiones positivas para la próxima temporada, en que volveremos a luchar por ello. No podemos olvidar el trabajo del cuadro técnico y sobre todo de las jugadoras, que han defendido los colores amarillos con todas sus ganas e ilusión y a las que no se les puede reprochar su lucha. Mucho ánimo a todo el Club, y muchas gracias a todas y todos por su lucha y apoyo.

¡¡¡VAMOS SPA¡¡¡

Ficha Técnica:
ALINEACIONES:
– VILLARREAL CF “B”:  1. Alexis Mata – 3. Zulema Díaz (29. Claudia Bruch, 65’) – 5. María Cebrian  – 8. Carlota Ursúa  – 10. Marta Ferrer – 11. Julia Cerdán – 12. Mónica Almazán – 14. Ainhoa Gracia (27. Sandra Domínguez, 85’)  – 17. Angela Fuster  – 18. Mar Mazuecos – 30.  Mireya  Alejandre (15. Sara Vicente, 75’).
– CF SPA ALICANTE: 22 Paula Sola – 3. Sara Micó – 6. Llanitos (10. Amanda, 90’) – 11. Yébana  (24. Alicia, 77’) – 14. Laura – 16. Win (32. Raquel, 90’) – 17. Elisa – 18.  Macías (15. Ana Rosique, 81’) – 19. Carla – 20. Paula Cano (8. Pepa, 77’) – 21. Alejandra.
ARBITRO:  
Noelia Badía González, del Colegio  Valenciano.
Tarjetas amarillas:  Julia Cerdán (29’), Carlota Ursúa (63’), y Marta Ferrer (79’), por el Mislata; y Sara Micó (29’), Llanitos (79’), Yébana (73’), y Amanda (90’), por el SPA Alicante.
GOLES:
0 – 1.-  Minuto 20:  Macías.
0 – 2.-  Minuto 23:  Macías.
1 – 2.-  Minuto 32:  Julia Cerdán.