UN PUNTO MUY TRABAJADO

LEVANTE UD B  (0) – (0) CF SPA ALICANTE
Sábado 18 de Septiembre 2021 – Jornada 3

Foto de Archivo

Desplazamiento a un campo muy complicado, contra el primer filial del Levante, recién descendido de la Liga Reto, y muy bien reforzado, destacando en sus filas las ex jugadoras amarillas Sara Micó y Nuria Pomer, que dejaron un grato recuerdo en las temporadas que jugaron en el equipo alicantino.

Comenzaba el partido con ambos equipos muy bien plantados, intentando hacerse con el mando del partido, sin conseguirlo ninguno claramente, y sin prácticamente crear jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas, bien protegidas por las respectivas líneas defensivas; destacar por parte amarilla el debut de la canterana Lucía Blanes, otra muestra de que hay buenas jugadoras en los equipos inferiores del Club. En los minutos finales, las granota apretaban en busca del gol, obligando a Palomares a alguna buena intervención para evitarlo, sobre todo en una falta en el último minuto que desvió la portera alicantina a córner en una gran parada. Así se llegaba al descanso, con el empate inicial en el marcador y la sensación de que iba a ser un partido muy complicado para ambos equipos.

El segundo tiempo comenzaba con unas directrices muy parecidas a las del primero, con mucho juego en el centro del campo y ambos equipos  buscando alguna contra peligrosa, pero el tiempo iba transcurriendo sin que hubiese ocasiones claras, aunque cada equipo dispuso de una oportunidad, por lo que sólo lo incierto del tanteador daba emoción al encuentro. En los últimos minutos, hubo alguna ocasión que pudo decantar el resultado en favor de cualquiera de los dos equipos, aunque fueron las locales las que pusieron más peligro en la meta amarilla, con un gran paradón nuevamente de Lucía, pero finalmente se llegó al término del partido sin que se moviese el marcador.

En resumen, punto necesario para seguir ahí arriba, y que permite al equipo continuar en su buena racha y en la parte alta de la tabla, ante unos de los rivales fuertes que deben estar en la lucha final. Buen partido de ambos equipos, al que sólo le faltaron los goles, y mucha lucha por parte de las amarillas para conseguir traerse un punto.

Ficha Técnica:
ALINEACIONES:
– LEVANTE UD “B”: 1. Mar Segarra – 3. Estela Carbonell – 4. Sara Micó – 5. Sandra Luzardo – 6. Natalia Pascual (21. Empar Ibáñez, 52’) – 10. Clara Ferrer (23. Nuria Escoms, 68’) – 11. Nuria Pomer (28. Inma Ferris, 80’) – 14. Carlota Ursúa – 18. Ainhoa Estévez – 19. Mar Mazuecos (7. María Ferrer, 68’) – 20. Isabel Pascual (15. María Gabaldón, 52’).  
– CF SPA ALICANTE: 13. L. Palomares – 4. Herrera (10. Paula Díaz, 70’) – 6. Llanitos – 7. Vicedo – 11. Yébana – 14. Laura  – 15. Adriana J. (17. Nazaret, 45’) – 18. Blanes (12. Amanda, 55’) – 19. Carla (24. Silvia Tomás, 81’) – 20. Paula Cano  – 21. Alejandra.  
ARBITRO:   Raquel Dolz Cardona, del Colegio  Valenciano.
Tarjetas amarillas:  Sandra Luzardo (47’), por el Levante “B”;  y Laura (74’), por el SPA Alicante.