LAVINIA POKU YA ES AMARILLA

El SPA FEMENINO quiere comunicar que se ha hecho con los servicios de la delantera Holandesa, Lavinia POKU, la nueva jugadora del conjunto amarillo llegará en las próximas horas a la capital de la Costablanca, para reforzar la línea atacante del conjunto amarillo.

Lavinia Poku, que ha militado en la última temporada en el Lierse de Bélgica y en temporadas anteriores en el Telstar de Holanda, los dos clubes de la PRIMERA DIVISION de la BENE LEAGUE, es una jugadora de gran potencia fisica, y rápida, de 1,73 cms, y con buena capacidad goleadora.

La jugadora holandesa recala en el conjunto amarillo hasta final de temporada, y aportará habilidad, rapidez y sobre todo, los goles, en estas últimas jornadas de liga en las que la escuadra alicantina esta en disposición de conseguir el titulo de liga de segunda división y obtener la plaza de promoción de ascenso a Primera División, y el ansiado ascenso que tan cerca tuvo en la temporada pasada.

Lavinia Poku, es una jugadora técnica, creativa, buena asistente con buena posesión del balón, de corte muy ofensivo y goleadora. Los técnicos del equipo amarillo están convencidos de que será el complemento ideal para conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

El club quiere agradecer, a Claudio  Marcone, agente de la jugadora, las facilidades para que Lavinia Poku llegue a Alicante y haga disfrutar a los aficionados amarillos de sus cualidades.

El SPA FEMENINO, realizará la presentación de la jugadora en la próxima semana, ya que esta totalmente centrado en el próximo partido frente al Cartagena Féminas.