TRES PUNTOS CON MUCHA LUCHA

LEVANTE UD C (0) – (1) CF SPA ALICANTE
Jornada 24 – 11 de Abril de 2021

Desplazamiento a otro campo complicado, con otro filial muy luchador enfrente, que presagiaba un partido muy disputado.

Comenzaba el partido con las amarillas controlando el juego, con un dominio del balón que no se convertía en jugadas de peligro hasta que pasada la media hora llegaba un golazo de Macías, de fuerte disparo, que hacía justicia a lo visto y daba una cierta tranquilidad al cuadro alicantino. Así se llegaba al descanso, con la sensación de tener controlado el partido, aunque la diferencia en el marcador era muy ajustada.

Comenzaba el segundo tiempo con unas directrices muy parecidas a las del primero, con las amarillas llevando el mando del juego y las valencianas buscando alguna contra peligrosa, pero el tiempo iba transcurriendo sin que hubiese ocasiones claras, por lo que sólo lo incierto del tanteador daba algo de emoción al encuentro. En los últimos minutos, llegaba la lesión de dos jugadoras amarillas: Ana Rosique sufría un fuerte golpe en la espalda tras un empujón, y Yébana otro en la cabeza en pugna con una rival, que obligaba a que abandonasen el terreno de juego en camilla y fuesen trasladadas en ambulancia al hospital para su observación, aunque al parecer sin lesiones de gravedad.

En resumen, una victoria trabajada necesaria para seguir ahí arriba, y que permite al equipo continuar en la lucha, para llegar con opciones al final de la temporada. La próxima jornada visita Alicante el conjunto valenciano del Discóbolo – La Torre, en un nuevo partido complicado, que deben vencer nuestras jugadoras.

Ficha Técnica:

ALINEACIONES:

– LEVANTE UD “C”:  13. Vanessa Berenguer – 4. Nuria Rodríguez – 12. Marta Requena – 14. Belén Romero – 15. María Gabaldón – 19. Paula Viche (9. Nuria Devis, 60’)– 24. Ángela Forth (32. Laura Contreras, 87’)– 26. Clara Ferrer – 27. Natalia Civera (21. Sandra Segovia, 60’)– 30. Nerea Marco (7. Laura Alcahut, 87’) – 33. Claudia Salvador (16. Ericka Gutiérrez, 46’).  

– CF SPA ALICANTE: 22. Paula Sola – 4. Victoria – 7. Vicedo – 9. Lirios (6. Llanitos, 75’) – 11. Yébana – 14. Laura (3. Sara Micó, 89’) –17. Elisa – 18. Macías (15. Ana Rosique, 89’) – 19. Carla –20. Paula Cano (24. Alicia, 75’) – 21. Alejandra.  

ARBITRO:  

Gustavo Lázaro Prieto, del Colegio Valenciano.

Tarjetas amarillas:  Belén Romero (89’), por el Levante “C”; y Laura (87’), por el SPA Alicante.

GOLES:

0 – 1.- Minuto 34:  Macías.