Un punto al final

MISLATA CF (2) – (2) CF SPA ALICANTE
Domingo 30 de octubre de 2022 – Jornada 7
Foto de archivo

Llegaba el cuadro amarillo con moral tras la pasada jornada, con ganas de lograr ampliar su puntuación en la tabla clasificatoria, ante un cuadro situado en la misma zona y con idéntica puntuación.

Comenzaba el partido con los dos equipos intentando hacer un buen fútbol y controlar el partido, sin conseguirlo, con lo que el tiempo pasaba sin un dominador claro. Poco a poco las alicantinas se iban haciendo con el control y buscaban la meta rival con peligro, pudiendo adelantarse en dos buenas jugadas que no encontraron la portería, hasta que finalmente Yeni conseguía batir el marco local, llegándose al descanso sin más movimiento en el marcador, y con buen juego por parte amarilla.

El segundo tiempo comenzaba con el cuadro local buscando el gol, creando situaciones de peligro encerrando a las visitantes, mientras éstas buscaban aprovechar sus ocasiones a la contra. El tiempo iba transcurriendo lentamente, y eran las locales las que más beneficio sacaban, consiguiendo empatar en una buena jugada antes del cuarto de hora. A partir de ahí, las locales apretaron sus esfuerzos en busca de un nuevo tanto, cosa que conseguían finalmente. Las  alicantinas intentaron buscar el empate, realizando cambios en sus filas, pero eran bien controladas por la buena defensa local, hasta que, con el tiempo a  punto de finalizar, aparecía la gran capitana Pepa para igualar el marcador. Así llegaba el pitido final, dejando un resultado de empate.

En resumen, partido con dos caras del cuadro amarillo, un primer tiempo en que se dominó y no se supo sentenciar, y un segundo en que fueron superadas, recuperando un punto “sobre la bocina”, ante un buen rival. Hay que seguir luchando, pues aún queda mucha liga, pero se están perdiendo puntos que luego se pueden echar en falta. La próxima semana se recibe en Divina Pastora al Murcia, en encuentro que debe saldarse con victoria amarilla para seguir teniendo aspiraciones.

Ficha Técnica:
ALINEACIONES:
– MISLATA CF:  13. Andrea Martínez – 2. Irene Laseca – 5. Paula Jiménez – 8. María Cebrián (16. Carolina Martínez, 76’) – 10. Mireia Carrasco – 14. Ainoa Gracia – 15. Margalida Morey – 19. Paula Viche (22. Natalia Civera, 68’) – 20. Ana Mestre (4. María Navarro, 46’) – 21. Daniela Dobón – 23. Ana Cebrián (24. Sandra Domínguez, 46’).
– CF SPA ALICANTE: 13. L. Palomares – 2. Blanca – 4. Ana Aráez (7. Pawich, 88’) – 6. Samper – 10. Vicedo – 12. Amanda (25. Alika, 80’) – 14. Laura – 15. Yeni (20. Paula Cano, 64’) – 18. Rizos (8. Pepa, 80’) – 19. Carla – 21. Alejandra (5. María V., 88’). 
ARBITRO:  
Mireia Ruiz Martí, del Colegio  Valenciano.
Tarjetas amarillas:  María Navarro (70’), por el Mislata; y  Paula Cano (73’), por el SPA Alicante.
GOLES:
0 – 1.-  Minuto 23:  Yeni.
1 – 1.-  Minuto 57:  Mireia Carrasco.
2 – 1.-  Minuto 73:  María Cebrián.
2 – 2.-  Minuto 90:  Pepa.