Cuarta victoria consecutiva

CF SPA ALICANTE (1) – (0) GRANADA CF B
Domingo 26 de marzo – Jornada 24

Partido que enfrentaba en Divina Pastora al equipo amarillo contra un filial granadino situado junto al equipo local en la parte alta de la tabla, y que está obteniendo buenos resultados, mientras las locales querían demostrar que están en la buena línea y continuar con su racha de victorias.

El comienzo del partido dejaba ver mucho juego en el centro del campo, con dominio por parte del equipo local, y un cuadro visitante que se defendía bien y aprovechaba para lanzar peligrosas contras. Las locales buscaban el marco rojiblanco, aunque eran pocas las ocasiones claras que se creaban ante una defensa con muchas ayudas que sabía controlar a las amarillas, y buscar algún contragolpe par crear peligro a la defensa amarilla. Así iba transcurriendo el partido, con dominio local, hasta que una falta sobre el área granadina finalizaba en un rechace que recogía Carla al borde del área  para lanzar un gran disparo que  lograba batir el marco rival. Aprovechaban las locales el golpe recibido por su rival para seguir creando peligro, disponiendo de alguna buena oportunidad para aumentar la ventaja. De aquí al final del período, dominio amarillo sin ocasiones claras, llegándose al descanso con la mínima victoria local.

El segundo tiempo comenzaba con un adelantamiento de líneas del conjunto visitante, que daba lugar a jugadas con mucho peligro bien resueltas por la defensa amarilla, muy segura, mientras las locales seguían buscando el marco contrario con una gran lucha de sus puntas en la presión a las salidas rojiblancas, pero creando peligro solamente a balón parado. Ninguno de los equipos se rendía y ambos disponían de ocasiones que no se llegaban a traducir en gol por muy poco, dando lugar a un período de juego trepidante hasta que se pitaba el final del partido, consiguiendo una nueva victoria el equipo amarillo.

En resumen, buen partido del cuadro local, en su línea de los últimos partidos, y cuarta victoria consecutiva que permite colocarse en los puestos altos de la tabla, y afrontar con más tranquilidad el tramo final de la temporada. Se nota que el trabajo diario empieza a dar sus frutos y permite ver un futuro optimista para los colores amarillos. La próxima semana se juega en Cádiz, el campo más lejano de los del grupo, ante otro filial bien colocado, y con ganas de seguir con la racha.

Ficha Técnica:
ALINEACIONES:
– CF SPA ALICANTE: 13. L. Palomares – 6. Samper – 9. Ainhoa (15. Yeni, 60’) – 10. Vicedo (25. Alika, 80’) – 14. Laura – 17. Verónica – 18. Rizos (4. Ana Aráez, 60’) – 19. Carla (5. María V., 80’) – 20. Paula Cano (7. Pawich, 67’) – 21. Alejandra – 23. Valeria.   
– GRANADA CF “B”: 1. Rosa Ibáñez (13. Alba Ibáñez, 73’) – 2. Niomi Sheffield – 3. Velázquez (22. Asia Antón, 76’) – 4. Carmen Pozo – 8. Paula Roldán – 9. Noa Bartels (5. Cordón, 60’) – 10. Angela Calero – 11. Ana Peregrina – 14. Irene Bolívar – 16. Paula Armillas – 19. Teresa Ruiz (6. Claudia Molino, 60’).
ARBITRO:  
Alba Félix Egea, del Colegio Valenciano.
Tarjetas amarillas:  Carmen Pozo (86’), por el Granada “B”.
GOLES:
1 – 0.-  Minuto 19:  Carla.