Visitaba el cuadro amarillo al cuadro “pimentonero” con la moral alta tras los últimos resultados obtenidos, y con ganas de demostrar que su mejoría continúa siendo firme.
El comienzo del partido presentaba a dos equipos intentando hacerse con el dominio del balón, aunque se creaban pocas ocasiones de peligro, pues ambos equipos defendían bien su campo, buscando cerrar el camino a las delanteras rivales, siendo las ocasiones muy escasas para los dos equipos; sin embargo, en un error defensivo alicantino, las locales estuvieron muy atentas logrando marcar y ponerse por delante en el marcador. Las alicantinas seguían luchando sin hundirse, haciéndose con el mando del partido, mientras las murcianas buscaban alguna contra para crear peligro. Poco después, e dominio alicantino se traducía en el gol del empate, en buena jugada culminada por Ana Aráez, que dejaba tocadas a las locales, y se llegaba al descanso con dominio amarillo pero sin que volviera a moverse el marcador.
Comenzaba la segunda parte con las locales intentando atacar la meta amarilla, creando alguna jugada con peligro, pero ahí estaba la guardameta amarilla Lucía para dejar constancia de su valía, con varias paradas de verdadero mérito. Esto daba fuerzas a sus compañeras, que poco después lograban el segundo tanto en buen remate de Rizos, lo que les permitía jugar con algo de tranquilidad el tramo final del encuentro. Pudieron las murcianas empatar, en un fuerte arreón final, pero sus remates fueron muy bien atajados por la guardameta amarilla, evitando el tanto.
Como resumen, buen partido de las amarillas, sobre todo en el segundo tiempo, y justa victoria que permite seguir escalando posiciones en la tabla y aumentando distancias con la zona peligrosa. La próxima jornada se recibe al Granada, otro conjunto de nuestra zona clasificatoria, y en un partido en el que las jugadoras amarillas querrán demostrar ante su afición la gran mejoría que ha experimentado el equipo.